Tu identidad visual en canva

¿Te gusataría tener un diseño profesional para tu empresa sin delegar ni pagar demás?

N

¿Tienes poco o nada de tiempo para diseñar para sus redes sociales?

N

¿Quieres tener un Instagram lindo?

N

¿Quieres que tu emprendimiento tenga un diseño profesional sin costos mensuales?

¿CÓMO LO LOGRARÁS?

Reservando una de las 3 plazas de diseño mensual que tengo disponibles.

leer más
Para dedicar tiempo suficiente a tu proyecto y que quedes feliz con el resultado sólo diseño para 3 emprendimientos por mes.

¿Qué lograrás?

Ahorrar cientos de horas diseñando para tus redes sociales y obtener resultados hermosos.
leer más
¿Sientes que tu Instagram no luce como quieres? Ves los diseños de tus colegas y quieres que tu producto luzca así de impecable en las redes. Se trata de usar los elementos adecuados y combinarlos de la mejor manera. Puedes lograrlo 
s

ahorra dinero

Olvídate de pedir que diseñen por tí.      Tu lo haces y ahorras cientos de USD al año.
leer más
Por ahora no piensas en delegar el diseño. Pero si lo hicieras ¿Sabes cuánto te costaría? Tal vez es una opción para el futuro, pero ahora lo que más te sirve es hacerlo tu misma. Un servicio de mantenimiento de redes que incluya diseño te costaría más de USD 150 al mes. Es un precio promedio que manejamos quienes realizamos este servicio. ¿Te imaginas obteniendo resultados profesionales sin pagar cuotas mensuales? Es lo que todos queremos ¿verdad?

Lo podrás lograr en menos de 1 semana con mi ayuda. Me he dedicado por más de 4 años a este trabajo y puedo acortar el camino de investigación y darte los puntos claves para que no pierdas ni tiempo ni dinero.

¡Hola! soy vir. diseñadora y comunicadora y puedo ayudarte a crear esos diseños que imaginas.

 

A lo largo de estas últimas semanas he hablado con clientas y emprendedoras que quieren mejorar el aspecto de sus publicaciones en redes sociales, sienten que quieren algo más lindo pero creen que no pueden hacerlo por sí mismas o no tienen las herramientas adecuadas.

Sienten que no es posible hacer diseños lindos sin contratar un diseñador o fotógrafo y que por sí mismas no pueden darle ese toque profesional que ven en redes sociales como Instagram o Fecebook.

Algunas de ellas han utilizado alguna vez la aplicación Canva o la utilizan, pero sienten que no quedan conformes con su trabajo y les lleva mucho tiempo realizar diseños, se abruman o terminan dejando de publicar con la asiduidad que necesitan.

También me contaron que el principal problema es la falta de tiempo y que no logran organizarse para generar material y difundir su emprendimiento. Terminan el día publicando una foto que no atrae mucho la atención y subiendo lo mismo de siempre. Quisieran sorprender a sus seguidores pero no saben por dónde empezar.

“Quisiera publicar videos o animaciones en mis redes sociales o mandarle a mis clientes presentaciones con un diseño lindo”.

“Creo que sé como hacerlo pero no sé por dónde empezar, me desconcentro y no soy constante”.

“Si tuviera un paso a paso sería mucho más fácil”.

  • Imagínate nunca más pensar un diseño desde cero.

 

  • Imagina crear a tu ritmo sabiendo que lograrás un diseño profesional.

 

  • Imagina ahorrar cientos de horas creando contenido para redes.

 

¿cÓMO LO VAMOS A LOGRAR?

PASO 1 logo

Diseño un logo que represente lo que vendes. ¡Si ya tienes uno y te gusta perfecto!

Crearé el entorno de tu marca. Paleta de colores y estilo. Para eso charlaremos acerca de los objetivos y personalidad que quieres para tu empresa. Tu emprendimiento reflejará tus valores y los de tu  producto de manera que atraerá los clientes correctos.

PASO 2 Canva

Pasaré a Canva. Adaptaré toda tu identidad de marca a la plataforma. Incluiré un SISTEMA de diseño tan fácil de manejar que te ahorrará horas y horas de trabajo. Es el mismo sistema que utilizo para mi empresa y para mis clientes. Verás lo rápido que es diseñar. Tendrás tu paleta de colores, tus íconos, tu tipografía, tu logo y tus fotos exclusivas.

PASO 3 IDENTIDAD

Crearé 9 publicaciones para Instagram, una portada para facebook, una publicación animada y tu pie de mail. 

Además dentro de tu usuario de Canva quedarán subidas todas las versiones de tu logo, fotos, elementos gráficos y paleta de colores. Ya no tendrás que pensar más «por dónde empiezo».

PASO 4 ENTRENAMIENTO

Coordinamos una reunión vía zoom en la que te explicaré todo acerca de tu nueva identidad. Esta reunión de 1 h. quedará grabada y podrás volver a verla cuando quieras!

Waww! me encantó como quedó mi logo, no pensé que iba a quedar tan bien, creo que interpretaste perfectamente cuál era mi idea desde el principio.

Y ahora tener todo el material en Canva me da mucha tranquilidad.

Voy a mi ritmo haciendo las promociones.

Bella Amézquita

Me resulta muy fácil armar el material. Ya he hecho varios diseños y quedé muy conforme con el resultado!
Canva es muy fácil de manejar, creí que era más complejo pero no, es sencillo. Hice varios materiales de promoción y agregué
fotos. Me lleva mucho menos tiempo que antes. Lo recomiendo 100%. Natalia Garrido

qué obtendrás

N

tu Instagram se verá profesional.

N

no dependerás de un diseñador.

N

ahorrarás cientos de horas de trabajo.

N

aprenderás un sistema.

Recuerda que: los diseños ya listos estarán dentro de tu usuario de canva para que comeinces a editar de inmediato y a generar contenido que te ayude a vender.

reserva ya tu plaza.

¿lista para tomar el control y promocionar tu empresa?

Estoy super entusiasmada y quiero que comiences ya a obtener los beneficios de saber diseñar tu propio material para tus redes sociales.

N

vas a destacarte.

N

crearás un feed que ames.

N

ahorrarás cientos de horas por semana.

N

le tomarás el gustillo a diseñar como un profesional.

recibirás además

acompañamiento digital

¿Quieres dejar de sentirte perdida y sin saber qué rumbo tomar?

Además de el diseño de branding, logo original y la mentoría de 1 hora, recibirás material adicional para impulsar tu empresa. Estáras en contacto permanente conmigo para sacarte todas las dudas y recibirás contenido exclusivo para seguir creciendo en tu empresa.

Tutorial de uso de Canva.
2 videos para que aprendas desde cero cómo usar la plataforma y cómo sacarle todo el provecho.

 

tutorial en video
Video paso a paso para usar imágenes de banco gratuitas y pasarlas a Canva.ca del diseño gráfico.
Tutorial grilla en Canva.
Video paso a paso para planificar el  contenido y diseñar una grilla para IG (9 flyers) usando el material gráfico que ya tienes en tu cuenta de Canva.
Tutorial catálogo de productos.
Cómo crear un catálogo de servicios o productos en Canva, editarlo para mandarlo por WhatsApp.
e-book
La GUÍA 5 PODERES PARA UN INSTAGRAM HERMOSO Y VENDEDOR.
e-book
UN PLAN DE ACCIÓN PASO A PASO PARA QUE AUMENTES TUS VENTAS CON HERRAMIENTAS GRATUITAS.

¿Todavía tienes dudas?

Podemos charlar. Escríbeme o agenda una entrevista para sacarte todas las dudas que quieras. Te escucharé y podrás saber si este curso es para ti.

 

Contactame